SOBRE NOSOTROS

UN EQUIPO DEDICADO A HACER CRECER TU MARCA

Creemos en el modelo directo al consumidor (D2C). Somos los responsables de definir el funcionamiento de la industria  del mañana, desarrollando marcas que agreguen valor y se conviertan en los negocios globales líderes.

SEAMOS ALIADOS

ESTAMOS CONSTRUYENDO UN LUGAR DE TRABAJO EN DONDE TODOS PUEDAN PROGRESAR

Disfrutamos del crecimiento personal y profesional obtenido al enfrentar nuevos desafíos todos los días.Buscamos constantemente oportunidades para ampliar nuestras habilidades en un ambiente de trabajo colaborativo.

Contactanos
VALORES

VALOR NO ES SOLO UNA PALABRA, SINO QUE ES AQUELLO QUE NOS IMPULSA A CRECER

Estamos comprometidos con la construcción de conexiones profundas y personales. Parte de la consecución de nuestros objetivos es crear un vínculo de equipo para celebrar juntos las victorias. Lo hacemos a un ritmo ambicioso, lo que nos permite asumir más responsabilidades y nos da la oportunidad de crecer.

01

Confianza

Feature one

Confianza

Confianza en nuestro equipo de especialistas, sabiendo que podrá llevar al siguiente nivel la empresa y marcas que la componen.

02

Compromiso

Feature two

Compromiso

Compromiso con el trabajo diario. Compromiso con el equipo. Compromiso con el servicio que brindamos. Compromiso con uno mismo.

03

Humildad y Trabajo en Equipo

Feature three

Humildad y Trabajo en Equipo

Sabemos que sólo aceptando la retroalimentación y trabajando en equipo lograremos alcanzar los estándares de calidad y crecimiento personal y del equipo que buscamos.

04

Amar los Desafíos

Feature four

Amar los Desafíos

Perseguir la excelencia en cada proceso. Buscando maximizar el potencial de los colaboradores. Pensando en grande para resolver problemas y abordar nuevas ideas en búsqueda de la perfección y el detalle.

05

Actuar Como Líderes

Feature four

Actuar como Líderes

Tratar a la empresa y a las marcas como propias, porque lo son y la hacemos entre todos.

"CONTAMOS CON EL EQUIPO ADECUADO
 PARA ESCALAR TU EMPRESA"

¿PREPARADO PARA VENDER?

SOMOS GLOBALES

Operamos dentro de en una cultura de trabajo híbrida impulsada por las relaciones y la experiencia. No importa dónde estemos ubicados, la colaboración es clave para lograr el éxito.

AMÉRICA
EUROPA
ASIA

ESCALAMOS MARCAS EN TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS PRINCIPALES MARKETPLACES Y CANALES DIGITALES.

Tenemos acceso a millones de compradores activos de comercio electrónico a través de diversos canales digitales, cubriendo más de 30 países de América, Europa y Asia”.

UNITE

SUMATE A NUESTRA PASIÓN POR LO DIGITAL

Unirse a nuestro equipo es una oportunidad única en la vida para construir una de las empresas de comercio electrónico con mayor impacto, mientras se trabaja en una cultura que promueve aprendizajes significativos y relaciones duraderas.